Federación de Enseñanza de CCOO de Canarias | 19 abril 2024.

Formación pedagógica y didáctica equivalente para profesorado que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster.

.

26/06/2019.

Resolución de 11 de junio de 2019, por la que se determina en la Comunidad Autónoma de Canarias la institución educativa que puede ofertar en el curso académico 2019-2020 los estudios conducentes a obtener la certificación oficial de la formación pedagógica y didáctica equivalente que se exige a aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster regulados por la Orden ECI/3858/2007, de 27 de diciembre, y se dictan instrucciones al respecto.

"R E S U E L V O:

Primero.- Determinar, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, a la Universidad de La Laguna y a la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, como instituciones educativas responsables para ofertar, a las personas afectadas por la presente resolución, la formación pedagógica y didáctica equivalente a la exigida en el artículo 100 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en el curso académico 2019-2020, de acuerdo con el modelo de certificado contenido en el anexo de esta resolución."

Seguir leyendo...

WEB Original