Federación de Enseñanza de CCOO de Canarias | 16 abril 2024.

EESS 2022
Queremos más
  • Pública no universitaria
  • Retribuciones
  • Actualidad

ES LA HORA DE UNA LEY DEL PROFESORADO. ES LA HORA DEL ESTATUTO DOCENTE

CCOO está exigiendo la negociación de una Ley del profesorado, un verdadero Estatuto Docente que mejore y homologue nuestras condiciones. Existen muchas cuestiones por las que llevamos mucho tiempo reivindicando, actuando y movilizándonos.

• Plazo para presentar subsanaciones: del 23 de junio al 6 de julio.

Foto Satélite de la Isla de La Palma - Tamaño completo | Gifex

• Nuestro sindicato reclama la deducción por residencia habitual y efectiva en la isla de La Palma durante los períodos impositivos 2022 y 2023 con efectos de 1 de enero de 2023 y vigencia indefinida.

Imagen: pixelmator

• 📆 Plazo de presentación de subsanaciones: desde el 14 al 27 de junio de 2022 inclusive.

Anticipo personal docente Canarias

• Hasta 36 meses para su devolución.
  • 7500€ para aquellas personas que tengan ingresos anuales inferiores a 20.000 € brutos.

Imagen: pixabay

• El sindicato propone cambios al Proyecto de Ley que se tramita en el Parlamento Canario.