Federación de Enseñanza de CCOO de Canarias | 19 abril 2024.

10.01.2022

Nómina + jubilación de clases pasivas 2022

..

Jubilación voluntaria de clases pasivas

..

Complemento de maternidad en las pensiones de cualquier régimen de la seguridad social

Documento informativo sobre el incremento de las pensiones de maternidad a partir del 1 de enero de 2016

Explicación Complemento Maternidad en el Régimen de la Seguridad Social

Documento de la seguridad social donde se resume, con casos prácticos, el complemento de maternidad en el régimen de la seguridad social, a partir del 1 de enero de 2016

Resumen Pensiones Seguridad Social y Clases Pasivas

Monográfico actualizado a 2017 sobre las pensiones de régimen general de seguridad social y de clases pasivas. Régimen General de la Seguridad Social: Porcentaje de actualización de las pensiones para 2017 Jubilación ordinaria Claves de la jubilación anticipada La jubilación parcial ¿Cómo se calcula la pensión? Pensiones Clases Pasivas: Cálculo de la pensión Periodo de Carencia Tipos de jubilación: Otras cuestiones: Años de servicios efectivos al Estado Cómputo recíproco Cambio de cuerpo Otras situaciones: Incapacidad permanente Complemento por maternidad Beneficios por parto y por cuidado de hijos Reconocimiento del servicio militar o la prestación social sustitutoria Reconocimiento como años trabajados a efectos de la SS de los periodos de prisión contemplados en la Ley de Amnistía de 1977 Incompatibilidad de las pensiones Jubilación postergada Claves prácticas El futuro de las pensiones

Dossier informativo sobre jubilación de clases pasivas

Información para el cálculo de la pensión de jubilación, cambio de grupo, modalidades de jubilación, del cuerpo de clases pasivas.

Nómina 2019

Incluye jubilación de clases pasivas

01.01.2021

Nómina 2021 / Jubilación de Clases Pasivas