Federación de Enseñanza de CCOO de Canarias | 25 abril 2024.

EESS 2022
Queremos más

Publicada en BOC la orden de convocatoria y desarrollo del procedimiento de acceso al Cuerpo de Catedráticas/os

  • Publicada en BOC el 6 de marzo de 2023
  • Plazo: del 7/3/2023 hasta el 3/4/2023.
  • 📆 NUEVO plazo para quienes no pudieron culminar su presentación: 11 al 14 de abril de 2023.

01/03/2023.
.

.

ACCESO A CÁTEDRA

AMPLIACIÓN PLAZO ACCESO AL CUERPO DE CATEDRÁTICOS (10/4/2023)

Con fecha 3 de abril de 2023, fecha fin de plazo según convocatoria, se dictó Resolución de interrupción del plazo para la presentación de solicitudes y aportación de méritos en el procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Catedráticos dadas las incidencias con la cl@ve firma, quedando pendiente de comunicación para el día 10 de abril el anuncio de las fechas de la ampliación. 

Conforme a lo anterior, verificado que el servicio citado funciona con normalidad, se acuerda que el nuevo plazo para quienes no pudieron culminar su presentación será del 11 al 14 de abril de 2023.

COMUNICADO AMPLIACIÓN PLAZO ACCESO AL CUERPO DE CATEDRÁTICOS (31/3/2023)

Debido a los problemas suscitados con la cl@ve firma (identidad electrónica para las Administraciones Públicas del Gobierno de España) que impide la firma y presentación de documentos en la sede del Gobierno de Canarias, se ha determinado establecer prórroga del plazo de presentación de solicitudes y aportación de méritos en el procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Catedráticos. El nuevo plazo para la presentación se comunicará el día 10 de abril, teniendo en cuenta que el Ministerio responsable no ha previsto que la incidencia esté antes del próximo día 5 de abril.

Las personas interesadas que dispongan de “Certificado Digital” (de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) podrán continuar presentando sus solicitudes con normalidad.

Por consiguiente, el plazo de aportación quedará interrumpido desde el día 4 de abril próximo y hasta la nueva apertura.

Disculpen las molestias


* Publicada en BOC el 6/3/2023: http://bit.ly/41OA4eH

  • Plazo: 20 días hábiles a contar desde el día siguiente hábil a su publicación en el BOC.
  • El baremo para la asignación de plazas se realizará con los datos obrantes en el expediente disponible en la Dirección General de Personal. 
  • Las/os participantes podrán acceder por Sede Electrónica al procedimiento "Aportación de datos personales y documentación académica y profesional en procesos de personal docente no universitario", comprobar dicho expediente, y adjuntar la documentación que no se encuentre en él. 
  • Con el fin de facilitar su tramitación, la aportación podrá hacerse desde este momento y hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes. 
  • No es necesaria la presentación de documentación referente a su hoja de servicios, desempeño de cargos directivos en centros dependientes de esta Administración o participación en tribunales en calidad de presidente.

Más información: http://bit.ly/3Z8gWGU